lunes, julio 11, 2005

Un susurro en el universo

Así siento que son los blogs, la opinión de uno en una millonada de personas, que no les interesa saber de los demás y ocasionalmente pasan por un tema nuestro cuando comparten el interés.

Como webmaster, me he preguntado si alguna vez tendría acceso a ver las bitácoras de visitas del blog y saber si alguien alguna vez pasa leyendo por aquí.

Definitivamente, no tiene la misma interactividad de un foro, porque prácticamente es un foro para cada persona. Me pongo a pensar: Este sitio tiene hasta ahora como 5 temas, como 3 respuestas, comparémoslo contra cualquier sitio de contenido dinámico... creo que ni Google pasa por acá... algo así como una web de tercer mundo.

Así como yo habrán muchos otros, que publican sus opiniones, algunos como yo para desahogarnos y sacar ideas de la cabeza, otros con la auténtica esperanza de establecer contacto con otros sobre el tema. Como un lienzo o una pared para graffitti.

Tendrá acá alguno sus 5 minutos de gloria?

1 Comments:

At 5:19 p. m., Blogger UngaMan said...

Pienso igual. Es algo parecido a los webrings que hay por ahi... uno de golpe tropieza con un sitio y de repente se encuentra con los links de otros sitios de amigos o personas relacionadas.

Supuestamente los blogs se autoregistran en motores de busqueda, pero la verdad quien sabe.

Puede que la idea tenga mas exito en lugares donde ya existe una "cultura" orientada a una mayor presencia en internet.

En lo personal, abri mi blog a especie de laboratorio. Supone que en este sitio podes encontrar personas con mismos intereses tuyos, y con ello, poder empezar a interactuar. El exito dependera de la calidad de tus posts.

Aun asi, prefiero el Foro... veremos que pasa...

 

Publicar un comentario

<< Home