jueves, abril 21, 2005

Kingdom of Loathing

Adicto. Es lo que describe mi estado con este juego tonto, gratis, en línea, interfaz web, pero increíblemente pegajoso!

Es un RPG desarrollado por Jick, el cual tiene aventuras, niveles, poderes, etc. pero todo totalmente retorcido y arriba de los palos!

Leí sobre él en PC Magazine y me decidí a probarlo. No soy jugador de RPG, así que entré y estaba totalmente perdido, no entendía nada. Me puse a leer por la web a ver si encontraba tips que me encaminaran y me hice otro adicto más. Este juego registra más de 1,000 jugadores nuevos al día.

Primero tenía como interés completar las aventuras, luego poner mi tienda en el Mall del juego y ganar carne (así es, la moneda es carne), ahora estoy en franca competencia por subir mis estadísticas contra Night Crawler.

Este juego está en constante desarrollo, y con frecuencia encontramos sorpresas tales como celebraciones especiales y objetos que sólo se pueden obtener ese día, a menos que se compre después en el Mall.

Formé el Clan Nicas para agruparnos y apoyar a los "pelones", pero el Clan ya está conformado por gente bastante avanzadita y que requieren de menos ayuda, pero también así han disminuido sus contribuciones al clan en objetos y carne.

Ah, también ando buscando cómo conseguir todos los trofeos que pueda y los Tiny Plastic. Me faltan las leyendas (Boris, Jarlsberg y Sneaky Pete) y Susie.

Entre mi rutina diaria está entrar al Daily Dungeon para obtener sus objetos, lo cual me consume unas 6 aventuras al día (tengo ahorita 54 aventuras diarias), luego según las lunas me voy a hacer aventuras a The Shore para subir mis stats, y si no, me voy al Castle in the Sky a sacar carne, estadísticas y objetos que a su vez vendo en el Mall. Al final del día, me "visto" con objetos que me den más aventuras para el día siguiente.

Francamente, se los recomiendo si tienen al menos una hora y media al día para dedicarle a las aventuras.

2 Comments:

At 10:31 a. m., Blogger UngaMan said...

"Yo era un infeliz"... (Lesluthiers) hasta que Necro me recomendó este juego... y me uní a los adictos...

Ya he realizado mi primera ascención y voy casi por el año de estarlo jugando... y la verdad que lo paso divertido y muerto en risa por cada locura que le añaden al juego.

Clan Nicas Rulez!

 
At 1:46 p. m., Blogger Cristina said...

Yo soy adicta a la tontería de no entender nada.. pero juego!
Lo descubrí hace unos días, y aún me suena a chino lo que dices.
Qué objetos te dan más aventuras para el día siguiente?

 

Publicar un comentario

<< Home